Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Selección de Panamá, que dirige el técnico colombiano, cayó 1-0 este jueves con Dinamarca. El próximo rival al que se enfrentarán los panameños, será Suiza.
"Si uno hace un análisis y piensa que hacía tres meses que no entrenábamos, los viajes largos, enfrentar a Dinamarca, un equipo importante en Europa. Tuvimos momentos de equipo táctico, ordenado. Es importante, fue digno", dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
Lea acá: Así le fue al 'Bolillo' Gómez en su ensayo premundialista: Panamá 0-1 Dinamarca
Gómez destacó que Panamá intentó presionar arriba al principio, lo que dejó huecos, y que cuando redujo espacios, le complicó las cosas a Dinamarca, además de poder salir con velocidad.
"Me parece que los muchachos hicieron un buen trabajo, serio, por momentos le quitamos inspiración. Siento que vamos siendo un equipo, pero no va a ser fácil", afirmó.
Publicidad
Vea acá: Juan Carlos Osorio ya tiene la lista de México para el Mundial Rusia 2018
Gómez, que no cuestionó la roja a Pérez aunque incidió que fue "sin mala intención", avisó de que hará cambios contra Suiza, pero que mantendrá el 5-4-1, entre otras cosas, porque con los jugadores que tiene "da para hacerlo".
Publicidad
"Se trata de habituarnos al fútbol europeo y no llegar al Mundial muy sorprendidos", enfatizó Gómez sobre esta gira de amistosos.