Tras varios días de especulaciones en los medios de comunicación que barajaban la marcha del brasileño a clubes como el Flamengo, el Palmeiras o el Corinthians, Adriano le puso fin a la polémica en una entrevista que publica este jueves el diario romano "Corriere dello Sport", en la que subraya que seguirá "feliz" en el Roma.
"Lo que cuenta es lo que yo digo y repito por enésima vez que el Roma es y será mi equipo", afirma el futbolista, sin negar que para volver a ser "L'Imperatore" tiene que salir más al terreno de juego.
"Lo digo sin intención de hacer polémica, pero está claro que quisiera dar todo al Roma en el campo, haciendo lo que siempre he hecho, metiendo goles y regalando alegría", subraya el futbolista.
Precisamente, las noticias sobre su supuesta marcha arrancaron tras el encuentro de Liga de Campeones que el Roma disputó contra el Cluj rumano, en el que Adriano no abandonó el banquillo.
Publicidad
"Pensé que iba a poder jugar al menos una parte del partido", reconoce en la entrevista el delantero -ex del Inter de Milán, del Fiorentina y el Parma- que durante esta temporada ha sufrido varias lesiones que han eclipsado su regreso al Roma.
Ahora pretende "representar de verdad un nuevo fichaje" para el equipo y espera "jugar con un mínimo de continuidad".
Publicidad
Además, sueña con que su equipo se proclame campeón del 'scudetto' -a pesar de los 10 puntos que le separan del líder, el Milán, que se medirá al equipo capitalino el próximo sábado- y confía en las posibilidades de los 'giallorossi' en Liga de Campeones.
"Quiero que el 2011 sea el año de la vuelta del 'Imperatore'", concluye.