Los medios británicos hicieron eco de las declaraciones del delantero de 25 años en las que confesó haberse "caído" deliberadamente para intentar forzar un penalti en un partido contra el Stoke, en octubre del pasado año.
"El fútbol es así. A veces haces cosas en el campo y luego piensas por qué lo hiciste", se defendió Suárez en una entrevista con la cadena Fox Sports Argentina.
Tras la confesión, el entrenador declaró: "Creo que está mal hecho, es inaceptable. He hablado con Luis y esto será resuelto internamente".
El delantero uruguayo aprovechó la entrevista, además, para unirse a otros jugadores de la Premier League como los argentinos Carlos Tévez y Sergio Agüero en su opinión de que los futbolistas extranjeros reciben un "trato diferente" del que se da a los locales.
"Es algo cultural, tienen distintas actitudes. Lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol, hacer lo que sabemos hacer, ya que hemos luchado y sufrido mucho para estar aquí", dijo Suárez, que llegó al Liverpool en 2011 procedente del Ajax por 26,5 millones de euros.