El altercado inició porque un jugador de Fluminense quedó solo frente al arco y antes de definir, decidió bailar, para después marcar el gol. Los jugadores del equipo rival no toleraron el hecho y lo increparon hasta terminar dándose golpes.
En la final de la Taça Rio, entre Vasco da Gama y Fluminense, del campeonato carioca sub-20, se presentó un hecho lamentable.
En el minuto 90+5 del partido, y con el marcador 3-4 a favor de Fluminense, Samuel, jugador del ‘Flu’ quedó solo frente al arco para marcar el cuarto gol.
Lea acá: Vasco da Gama, de Duvier Riascos, se juega su última carta en Libertadores: recibe a Racing
Publicidad
Antes de definir, el brasileño decidió bailar frente al arco, para después aumentar la ventaja. Este acto fue rechazado por los jugadores del cuadro rival, quienes fueron a increparlo hasta terminar dándose golpes.
Las hinchadas de ambos equipos se dejaron contagiar por los lamentables hechos y cancha se convirtió en un campo de batalla.
Publicidad
Vea el video de la pelea entre Vasco de Gama y Fluminense.
Samuel, del Fluminense, se puso a bailar antes de definir con el arco vacío y la final de la Taça Rio del campeonato carioca sub-20 terminó en una batalla campal. Inaceptable. 🇧🇷 pic.twitter.com/tkthlfzWNa
— Camilo (@93_JuanCamilo) April 25, 2018