Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Buenas noticias en el Real Madrid: poco a poco, los contagiados de coronavirus se recuperan

Varios jugadores y hasta integrantes del cuerpo técnico habían dado positivo, marginándolos de algunos partidos.

Real Madrid
Real Madrid celebra - Foto: AFP

Marco Asensio informó en sus redes sociales del negativo en su última prueba PCR que confirma que ha superado el coronavirus y estará disponible para el primer encuentro, en 2022, del Real Madrid, contra Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Ayer di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándoos. Fuerza!!", escribió Asensio en sus redes sociales.

El mallorquín, tras perderse los dos últimos partidos, podrá incorporarse a los entrenamientos este miércoles, fecha en la que el Real Madrid retomará el trabajo para preparar su primer partido liguero, el 2 de enero.

Asensio se suma al austriaco David Alaba, los brasileños Marcelo y Rodrygo, el croata Luka Modric, el ucraniano Andriy Lunin y el galés Gareth Bale, además de Davide Ancelotti del cuerpo técnico, en los miembros de la plantilla que han superado el coronavirus en diciembre.

Publicidad

Así las cosas, a la espera de la confirmación de Isco Alarcón, Carlo Ancelotti ya podrá contar con todos los jugadores que se habían contagiado en las dos últimas semanas.

Toda la plantilla madridista se someterá a test a su llegada el miércoles a la ciudad deportiva de Valdebebas, para confirmar el perfecto estado de los jugadores antes de iniciar el entrenamiento. Ancelotti está pendiente de la evolución de Dani Carvajal de su problema muscular y la recuperación total de Dani Ceballos.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad