Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
El serbio clasificó a cuartos de final, mientras que el británico, número uno del mundo, fue eliminado.
El serbio Novak Djokovic se metió en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid ganando el español Feliciano López por 6-4 y 7-5.
Djokovic se medirá en la siguiente ronda al japonés Kei Nishikori, que este jueves se impuso en tercera ronda al español David Ferrer por 6-4 y 6-3.
Nishikori rompió el saque de Ferrer en el último juego del segundo set para rubricar su victoria tras 1 hora y 25 minutos.
Andy Murray, número uno del mundo, cayó en octavos de final ante el joven croata Borna Coric por un doble 6-3.
Murray, finalista el pasado año en la capital española, se mostró errático y poco consistente para acabar perdiendo en una hora y 25 minutos.
El escocés sigue tratando de encontrar sus sensaciones esta temporada y se le vio incómodo durante el encuentro.
Coric, de 20 años, rompió el servicio de Murray en el séptimo juego de la primera manga para ponerse 4-3 por delante.
Con 5-3 en el marcador y Murray al servicio, el escocés concedió tres pelotas de break, de las que sólo pudo salvar dos antes de estrellar la pelota en la red y perder el set 6-3.
En la segunda manga, Murray volvió a ceder su servicio en el octavo juego con lo que Coric se puso 5-3 y sacó para llevarse el encuentro.
También el belga David Goffin se ha metido en los cuartos de final tras imponerse al canadiense Milos Raonic por 6-4 y 6-2, mientras que el alemán Alexander Zverev se impuso al checo Tomas Berdych por un doble 6-4.