Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Sánchez destaca la importancia de mantener ventaja sobre descenso

El centrocampista colombiano del Elche, a pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid (0-2), dijo que el equipo debe seguir con los cinco puntos de diferencia sobre los puestos de descenso.

Sánchez señaló en rueda de prensa que la plantilla está "bien y tranquila" después de la derrota de la última jornada, porque mantiene las "ganas de seguir sumando para terminar lo mejor posible la primera vuelta de la competición". 

"Es irónico no jugar bien contra el Valencia y ganar y hacerlo mejor contra el Atlético de Madrid y perder. Son cosas del fútbol", añadió.

El jugador del conjunto ilicitano reconoció que no ha hablado con Manu Herrera sobre el primer gol del Atlético de Madrid, en el que el portero del conjunto ilicitano pudo haber hecho más para abortar la acción.

"Supongo que no se encontrará bien porque se vio implicado en una acción que terminó en gol", agregó Sánchez.

Publicidad

"De todas formas, lo importante es que el grupo lo acogió sabiendo que cuando se pierde lo hace todo el equipo, lo mismo que cuando se gana, así es que no hay ningún tipo de problema con Manu (Herrera)", continuó.

"El Atlético es un equipo muy bien trabajado, tanto defensiva como ofensivamente. Tengo que reconocer que es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado hasta el momento. Si sigue así, puede pelear por el título", explicó el mediocentro.

Publicidad

El colombiano afirmó que el Elche trabaja para afrontar cada partido de la mejor manera y sin ningún tipo de complejos, sin importar si el rival es un grande o un modesto.

"Salimos a ganar y si se consiguen los tres puntos espectacular, pero si no se consiguen no es porque no los peleemos", agregó Sánchez.

El mediocentro indicó que no echan cuentas sobre lo que se ha conseguido hasta el momento, aunque espera que a final de campeonato hayan sumado cuarenta o 42 puntos y hayan conseguido la permanencia.

"Tenemos que ir partido a partido. No adelantamos acontecimientos, ni hablamos de los puntos que hay en juego. Ahora tenemos al Villarreal en Copa y luego el Levante en Liga, con la idea de sumar los tres puntos", señaló.

Publicidad

Con respecto al compromiso de Copa del Rey ante el Villarreal, Carlos Sánchez dijo que el equipo compite bien y todos trabajan a buen nivel, por lo que si el entrenador considera que deben jugar otros compañeros, los que salgan tratarán de aprovechar la oportunidad.

"Se trata de un partido muy bonito para todos, ante un equipo que está haciendo las cosas bien y cualquiera de los compañeros de la plantilla espera su oportunidad para demostrar que puede ayudar", agregó Sánchez, quien reconoció que "puede haber ganas de revancha" tras la victoria del Villarreal en Liga en el Martínez Valero.

Publicidad

  • Publicidad