Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Galatasaray vs. Manchester United: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Champions League

Galatasaray, equipo del colombiano Dávinson Sánchez, recibe este miércoles en Estambul al Manchester United, por la Champions League. Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE.

Manchester United y Galatasaray en acción de juego.
Manchester United y Galatasaray en acción de juego.
Foto: AFP

Este miércoles 29 de noviembre, Galatasaray, equipo donde milita el defensor colombiano Dávinson Sánchez, recibe al Manchester United, en el estadio RAMS Park de Estambul por la fecha 5 del grupo A de la Champions League. Los dirigidos por Erik Ten Hag deben ganar y sumar para no quedar eliminados, en un grupo donde los 'leones' turcos son terceros.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El compromiso por la quinta jornada del grupo A de la Champions League, entre los equipos de Galatasaray y Manchester United, se podrá ver EN VIVO desde las 12:45 p.m., por ESPN y Star+, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol europeo.

Galatasaray quiere el segundo lugar

Publicidad

En la más reciente jornada, el equipo turco se enfrentó al Bayern Múnich en el estadio Allianz Arena, de Múnich en condición de visitante; dejando como ganador al club de Thomas Tüchel con dos goles de Harry Kane. Mientras que, por parte del equipo 'turco' anotó Cédric Bakambu, para un resultado de 2-1 a favor de los 'bávaros'.

Dávinson Sánchez con el Galatasaray enfrentando al Bayern Múnich por Champions League
Dávinson Sánchez con el Galatasaray enfrentando al Bayern Múnich por Champions League
Foto: AFP

En términos de la Superliga turca, el Galatasaray pasa por bueno momento, pues se ubica segundo con 34 puntos, los mismos que el líder, Fenerbache.

Publicidad

United, todo o nada en Estambul

El Manchester United (4º, 3 puntos) tiene un complicado y decisivo desplazamiento a Estambul para enfrentarse al Galatasaray (3º, 4 puntos). La derrota dejaría a los 'diablos rojos' eliminados de la Champions y en situación complicada para disputar siquiera el puesto de 'play-off' a la Europa League.

El empate, si bien no eliminaría al equipo de Erik ten Hag, también dejaría muy tocadas sus opciones, teniendo que enfrentarse en la última jornada al Bayern Múnich, que ya tiene los deberes hechos.

Alejandro Garnacho, futbolista argentino
Alejandro Garnacho celebra su golazo de chilena - Foto:
Shaun Botterill/Getty Images

Por su parte, los 'bávaros', ya clasificados como primeros de grupo, buscarán el miércoles contra el Copenhague alargar su racha de 17 victorias en fase de grupos de Liga de Campeones.

Publicidad

  • Publicidad