Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid no podrá contar una pieza clave en el partido contra Nápoles, por Champions

Este miércoles, el Real Madrid recibe al conjunto italiano en el Santiago Bernabéu por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Real Madrid celebra su victoria 0-3 contra el Cádiz por la Liga de España.
Real Madrid celebra su victoria 0-3 contra el Cádiz por la Liga de España.
Foto: AFP

Luka Modric, centrocampista croata delReal Madrid, se sometió a una resonancia magnética que confirmó que no sufre rotura muscular, pero la dolencia que no le dejó acabar el partido el domingo anterior en Cádiz es una "fuerte sobrecarga" y le impedirá jugar contra el Nápoles en la Champions League este miércoles 29 de noviembre.

El Real Madrid sometió a pruebas a Luka Modric tras esperar un día a que se rebajase la zona dolorida y en la mañana de este martes la resonancia magnética que se realizó al centrocampista en la ciudad deportiva confirmó los buenos presagios.

Modric no tiene rotura muscular en el muslo izquierdo, pero sufre una fuerte sobrecarga por la carga de partidos que disputó con Croacia y el Real Madrid. El croata se ausentó por segundo día del entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti y causa baja para el encuentro contra el Nápoles del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

El cuerpo técnico estudiará la evolución diaria de Modric, que inicia tratamiento fisioterapéutico con el objetivo de llegar a tiempo para el duelo liguero del sábado frente al Granada, para el que es duda.

Publicidad

Luka Modric
Luka Modric, jugador del Real Madrid. Foto:
AFP

Es la octava baja que sufre Carlo Ancelotti, que no podrá contar en la Champions League con Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Eder Militao, Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior.

Publicidad

¿Cómo va el Real Madrid en la Champions League 2023/2024?

Los dirigidos por Carlo Ancelotti suman puntaje perfecto en la fase de grupos del máximo torneo de clubes de Europa al tener 12 puntos, tras cuatro jornadas disputadas. Han marcado un total de nueve goles y han recibido 3.

Por su parte, el Nápoles tiene 7 unidades en el grupo C. El 'merengue' es primero y el equipo napolitano es segundo en una zona que completan el Sporting Braga, de Portugal, y el FC Unión Berlín, de Alemania.

  • Publicidad