Pizarro ingresó en el minuto 78, lo que le permitió superar al brasileño Zé Roberto y al georgiano Levan Koviashvili, ambos con 336 encuentros.
El atacante ha disputado hasta el momento 42 minutos en cuatro partidos de la actual Bundesliga y recientemente también se convirtió en el futbolista extranjero con más goles marcados en la historia del campeonato alemán, al sumar ya 160 tantos.
Aunque aún no se ha estrenado como goleador en la presente temporada, su efectividad en la Bundesliga responde a casi un gol por cada dos partidos, anotados con las camisetas del Werder Bremen y del Bayern de Múnich, los dos únicos equipos en los que ha militado en sus trece campañas en Alemania.
La última de ellas fue la mejor de Pizarro como goleador, al alcanzar los 18 tantos con el Werder Bremen, que le sirvieron para volver al Bayern.
Publicidad
Pizarro debutó en la Bundesliga con el equipo de Bremen en 1999 y alcanzó los 89 goles en 159 partidos, repartidos en seis temporadas, interrumpidas por su primer paso por el Bayern de Múnich.
En el equipo bávaro jugó seis temporadas consecutivas desde 2001 hasta 2007 en las que marcó 71 goles en 174 encuentros, antes de probar suerte en Inglaterra con el Chelsea, donde apenas jugó y por ello regresó a Alemania.
Publicidad