Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Rafael Santos Borré le tiran con todo en Brasil, frente a su falta de gol con Internacional

Rafael Santos Borré todavía no ha festejado con Internacional y en Brasil ya hay impaciencia con el colombiano, a quien le critican sus constantes fallos de frente al arco.

Rafael Santos Borré en duelo con el Internacional de Porto Alegre.
Rafael Santos Borré en duelo con el Internacional de Porto Alegre.
Foto: AFP.

Hace poco llegó Rafael Santos Borré a Internacional, pero la paciencia se agota para los aficionados del cuadro ‘colorado’, que exigen resultados inmediatos. Sumado a eso, frente a la falta de gol del colombiano en los pocos partidos que ha estado en cancha, la prensa local tampoco ha tenido ‘compasión’ y le tira con todo.

Toda la crisis en el Inter colapsó el pasado miércoles, cuando igualaron en casa por 0-0 frente a Real Tomayapo, por la segunda jornada del grupo C en la Copa Sudamericana. Una vez finalizado el encuentro, los comentarios hacia los jugadores del cuadro de Porto Alegre no se hicieron esperar, especialmente al atacante ‘cafetero’.

“Rafael Santos Borré recibió un balón dentro del área de cara al portero, pero puso la mano sobre el balón. Tuvo al menos dos ocasiones claras y las perdió todas”, calificó ‘Globo Esporte’ al colombiano en su página web, además de darle una valorización de 3.5, muy baja, teniendo en cuenta que el puntaje mayor es diez.

Rafael Santos Borré, delantero del Internacional de Porto Alegre.
Rafael Santos Borré, delantero del Internacional de Porto Alegre.
Foto: AFP.

Pero es que, principalmente por lo que fue el encuentro contra Belgrano en la fecha 1 de la Copa Sudamericana, a Borré todavía no le perdonan las varias acciones erradas, que hubieran servido para que Internacional ganara y sumara de a tres en territorio argentino.

Publicidad

Ahora, ante este panorama y las fuertes críticas, el delantero de 28 años deberá reencontrarse con el arco para calmar las ‘aguas’ e iniciar su historial goleador con el Internacional de Porto Alegre.

Eduardo Coudet pone la ‘cara’


Tras la igualdad 0-0 frente a Real Tomayapo, por la fecha 2 de la Copa Sudamericana, el estratega argentino se hizo responsable del mal presente del equipo, respaldando a sus jugadores, quienes han sido de los más criticados en los últimos días.

Publicidad

“La protesta de los aficionados es comprensible. Queremos ganar. En la segunda parte, un aficionado me insultó. Le pregunté: ‘¿Por qué?’ Dijo que no le gustaba el equipo. Dije ‘ok’. Tengo que reconocerlo. Tengo que trabajar y conseguir que el equipo vuelva a su dinámica futbolística y a nivel individual. El próximo partido lo jugaremos con mayor presión. Somos un gran equipo”, afirmó Eduardo Coudet en conferencia de prensa.

¿Cuándo vuelve a jugar el Internacional en Copa Sudamericana?


El cuadro ‘colorado’ volverá a salir al ruedo en el certamen continental el próximo 25 de abril, cuando enfrenten a Delfín por la tercera jornada del grupo C en la Copa Sudamericana.

Pero mientras llega ese día, Inter primero tendrá tres encuentros en el Brasileirao, frente a Bahía, Palmeiras y Athletico Paranaense.

Publicidad

  • Publicidad