El colombiano sufrió una rotura miofascial en el aductor de la pierna derecha y debió perderse los últimos partidos de la Liga con su equipo.
El delantero colombiano Adrián Ramos trabajó al mismo ritmo que sus compañeros durante gran parte del entrenamiento que el Granada completó este lunes en su ciudad deportiva para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Sevilla Atlético.
Adrián Ramos sufrió el pasado 14 de marzo una rotura miofascial del aductor mediano de la pierna derecha, lesión que le obligado a perderse los últimos partidos de Liga pero de la que ya está prácticamente recuperado.
Estos días se cumplen las cuatro semanas en que se estipuló el plazo de recuperación del atacante colombiano, que este lunes realizó sin contratiempos, integrado en el grupo, parte del entrenamiento, confirmó la entidad.
Vea acá: Palmeiras, con Miguel Borja, cayó en la final del campeonato Paulista frente a Corinthians
Adrián Ramos aún no ha recibido el alta médica, pero el cuerpo técnico rojiblanco confía en que esto suceda a lo largo de la semana para que el jugador pueda participar en el decisivo choque que disputará el Granada en el campo del Sevilla Atlético.
La presencia del cafetero con el grupo fue la principal novedad del entrenamiento completado este lunes por los rojiblancos tras empatar el sábado ante el Osasuna (1-1) y descansar el domingo.
Publicidad
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
Publicidad
IOS: APP Store
La sesión fue menos intensa para los jugadores que fueron titulares en el pasado choque, mientras que no trabajó con el grupo el central francés Matthieu Saunier, que lleva varias semanas de baja por una sobrecarga muscular y que realizó tareas de readaptación en el gimnasio.