Los jugadores colombianos jugaron los 90 minutos del encuentro, pero no pudieron hacer nada para evitar la derrota del ‘millonario’.
River Plate cayó este sábado como local contra Defensa y Justicia por 0-1 en un partido reprogramado de la octava jornada de la Superliga Argentina, que marcó el estreno oficial del año para el vigente campeón de la Copa Libertadores.
El paraguayo Matías Rojas Romero marcó el único gol de un encuentro que se disputó en el estadio Monumental y que le dio el puntapié oficial al fútbol argentino con el reinicio de su Superliga.
Vea acá: Duván Zapata no es ajeno al interés del Inter: “Siempre me gustaron sus colores”
Rafael Santos Borré fue el hombre más desequilibrante en el ataque de River. Incluso, tuvo al final del primer tiempo la posibilidad del empate tras quedar mano a mano con el arquero rival, pero su remate se fue desviado.
Mientras que Juan Fernando Quintero, por momentos tuvo chispazos de buen fútbol que permitieron al equipo de Gallardo crear jugadas de peligro, sin embargo al final el mediocampista no tuvo un rendimiento regular.
Con este resultado, River se quedó con 19 puntos, a diecisiete unidades del líder Racing Club, aunque aún adeuda tres partidos postergados.
Vea también: Carlos Cuesta y un partido destacado frente a Brasil: sólido en defensa y aportó en ataque
Defensa y Justicia, en tanto, con esta gran victoria alcanzó las 33 unidades para quedar como único escolta a tres de Racing y se ilusiona con el primer título de su historia de la mano del conductor Sebastián Beccacece.
Este domingo continuará la recuperación de los partidos postergados con la disputa del clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán.
Ficha técnica:
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados