Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atentos, James y Yerry: Ya hay un gran candidato para ser nuevo técnico del Everton

Desde Inglaterra, informan que sería cuestión de días para que el anuncio se haga de manera oficial.

James Rodríguez y Yerry Mina en Everton
James Rodríguez y Yerry Mina en Everton
Getty Images

La salida de Carlo Ancelotti, quien emprendió vuelo rumbo al Real Madrid, dejó al Everton a la deriva. Por eso, el club se puso a la tarea de buscar su reemplazo. Y es que no quieren perder tiempo de cara a la próxima temporada.

Varios han sido los nombres que han sonado. Sin embargo, solo uno picó en punta y está cerca de convertirse en nuevo entrenador de los 'toffees'. Así lo reveló el medio inglés 'Liverpool Echo', en una publicación de este 12 de junio.

"El técnico Nuno Espirito Santo es ahora el firme favorito para reemplazar a Carlo Ancelotti en Goodison. Las conversaciones han avanzado y su nombramiento podría finalizar, este fin de semana", afirma el portal.

Recordemos que el portugués estuvo al frente del Wolverhampton, desde 2017. En su primer año, se coronó campeón de la English Football League Championship y consiguió el ascenso a la Premier League.

Publicidad

Al año siguiente, obtuvo un cupo a la Europa League. Gracias a sus excelentes resultados, renovó contrato con el club. Sin embargo, el pasado 21 de mayo, terminó su vinculación con el equipo, quedando libre.

  • Publicidad