El jugador colombiano fue uno de los hombres de 'Rayados' que festejó con el alma el título de la Concachampions, tras el 1-1 con Tigres del miércoles en la noche.
Tan pronto se escuchó el pitazo final y con el juego 1-1 entre Monterrey y Tigres , el extremo colombiano Avilés Hurtado entró en llanto y se abrazó con algunos compañeros hasta llegar a un sector de la tribuna para recibir vítores de los aficionados de 'Rayados'.
Avilés, con la bandera de Colombia en su pecho, fue uno de los jugadores que más festejó el título de la Concachampions.
Vea acá: “James Rodríguez podría venir a Italia, es un jugador que sería útil para todos”
Publicidad
"Estoy contento, muy emocionado, Dios es justo, peor hay que seguir, esto no para acá, vamos por más", dijo el exjugador de América de Cali y Nacional a los medios mexicanos.
Para Avilés Hurtado este título significó una revancha, después de que en diciembre de 2017 fallara un penalti en la definición del título entre Monterrey y Tigres.
Publicidad
¡UN ÍDOLO DE LA AFICIÓN! 🇨🇴 #FinalRegiaxFOX La revancha llegó para Avilés Hurtado y el colombiano celebró con los seguidores de Rayados que no se movían de sus lugares en el 'Gigante de Acero'.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 2, 2019
📹: @edoardoavila pic.twitter.com/hu8hWUoj62
¡GRANDE AVILÉS HURTADO 👏🔵⚪️! pic.twitter.com/sbPuSMhlHA
— Soy Rayado y tengo Aguante (@AguanteRayado) May 2, 2019
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados