‘Los periquitos’ regresaron a las sesiones de trabajo en conjunto, después del parón obligado por la pandemia del coronavirus. Esto de cara a la posibilidad de volver a ver actividad en los primeros días de junio.
El Espanyol se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en grupos de 14 futbolistas para mejorar su juego colectivo de cara al regreso de LaLiga, previsto para la semana del 8 de junio.
¡Que los cumpla feliz, muy feliz! Juan Guillermo Cuadrado celebra 32 años por todo lo alto
El cuerpo técnico blanquiazul ha cambiado la rutina de trabajo debido a que las restricciones para ejercitarse son más flexibles y permiten grupos más grandes de jugadores. En cualquier caso, la normalidad en el trabajo diario todavía no ha regresado.
Publicidad
El Espanyol mantiene los protocolos de sanidad fijados por las autoridades competentes para minimizar el riesgo de contagios por el coronavirus. Todas las normas de higiene, distancia y señalización se cumplen de forma estricta.
Zidane contó con James Rodríguez en los nuevos entrenamientos del Real Madrid
Publicidad
En el plano futbolístico, el cuerpo técnico trabaja para llegar en las mejores condiciones posibles al reinicio de la competición. De todos modos, otra de las prioridades es cuidar al máximo el trabajo físico para evitar las lesiones después de meses sin actividad.