Pese a que la primera intención de la escuadra italiana era vender al ariete colombiano, en esta semana se pondría tener luz verde para un posible préstamo del jugador.
La vinculación del portugués André Silva y del italiano Fabio Borini, le cierran de manera considerable las posibilidades para que Carlos Bacca tenga oportunidad de jugar con el equipo ‘rossonero’, que busca volver a figurar en las primeras planas del Calcio y de Europa.
Vea también: Este es el nuevo balón de la Liga Águila para el segundo semestre
Sin embargo es ambiguo el mensaje, si se tiene en cuenta el rendimiento del cafetero, quien es uno de los referentes de gol y su posible marcha se daría por una irregular relación con su técnico Vincenzo Montella.
Publicidad
De acuerdo con la cadena italiana ‘Sky’, en esta semana que entra, Sergio Barila, agente de Bacca, se reunirá con directivos del club italiano para concretar la figura de un posible préstamo.
De darse esa posible situación, Sevilla, equipo en el cual el cafetero militó entre 2013 y 2015 estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico, sin desconocer que las pretensiones del Milan son considerables.
Publicidad
El próximo miércoles 5 de junio, se tiene previsto que el jugador se reúna con el cuerpo técnico, para ir descifrando lo que será su futuro.