Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Sánchez fue calificado como "perfecto", tras el triunfo 1-0 de Espanyol sobre Real Madrid

275394_carlossanchezvsreal_270218twespanyole.jpg
Carlos Sánchez jugó los 90 minutos contra el Real Madrid - @RCDEspanyol

Buena sensación dejó la actuación del volante de la Selección Colombia en el partido contra los 'merengues' y así lo reconoció la prensa española.

Una gran decisión tomó Carlos Sánchez al haberse marchado de Fiorentina, de Italia, a Espanyol, de la Liga de España. Y poco a poco, el volante colombiano ha ido subiendo su nivel y así lo confirmó este martes, en el triunfo por la mínima diferencia sobre Real Madrid.

La 'Roca' estuvo aplomado en la marca, tuvo presencia en la zona media y terminó bien calificado por la prensa catalana. "Perfecto" fue el calificativo de 'Mundo Deportivo', tras el compromiso liguero.

Vea acá:“Estudiamos bastante a Millonarios para hacer un buen partido”: Fabio Carille, DT de Corinthians

Publicidad

"Adaptado a la perfección al sistema del Espanyol y puso el ritmo al equipo tanto en defensa como en ataque", analizó el referido medio.

De esa forma, a Sánchez lo precede un momento deportivo positivo a pocos días de conocerse la convocatoria del seleccionado que dirige José Pékerman para los preparatorios frente a Francia y Australia, de los próximos 23 y 27 de marzo, que se podrán ver en directo por la pantalla de Gol Caracol.

Publicidad

  • Publicidad