El máximo referente del actual plantel de Boca Juniors salió en defensa del volante colombiano, de quien pusieron en duda sus lesiones.
Wilmar Barrios estuvo en el centro de la discusión y la polémica en Boca Juniors por el manto de duda que instalaron en la opinión pública algunos dirigentes sobre sus últimas lesiones, minutos antes de los partidos.
Barrios no jugó la semana pasada frente a Alianza Lima, por Copa Libertadores, y solamente en la antesala del compromiso se informó sobre una dolencia muscular.
Sin embargo y en medio de la discusión, en las últimas horas el que salió con un discurso de defensa del colombiano fue Carlos Tévez.
Publicidad
Lea acá: Franco Armani, el arquero del momento en Argentina: ahora recuerdan sus primeras atajadas
"La opinión me la guardo, pero siempre voy a estar del lado de mis compañeros. No se puede desconfiar de Wilmar, porque cuando entró a la cancha dejó todo y por eso la gente de Boca lo ama tanto", dijo Tévez.
Publicidad
El 'Apache' siguió y comentó que " Hay que respetar al jugador. Le dio la posibilidad a un compañero y eso es importantísimo para el plantel. Lo seguimos queriendo y respetando".
En la nota que publicó 'TyC Sports', Tévez finalizó "lo que digan los demás a nosotros no nos interesa porque sabemos lo que es Wilmar. El que conoce Boca sabe que el único que manda es Angelici".
Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018