Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El delantero colombiano reemplazó a Ben Yedder en el remate del compromiso jugado este martes en Rusia, por la tercera fecha del grupo E.
El Sevilla salió goleado de su visita al Spartak de Moscú (5-1) y esto lo relega del primer puesto al tercero tras la tercera jornada en el grupo E de la Liga de Campeones, en un partido en el que se fue al descanso con empate a uno y se vio desbordado después por la gran efectividad del rival.
Los rusos se adelantaron pronto por medio del holandés Quincy Promes pero el defensa danés Simon Kjaer igualó a la media hora, aunque ya en la segunda parte el Sevilla salió con ganas, tuvo dos buenas oportunidades para poner el 1-2 en la botas del delantero francés Wissam Ben Yedder, pero no las aprovechó.
Después, el equipo moscovita sí que no perdonó cada vez que se puso delante de Sergio Rico ante el naufragio defensivo visitante y marcó el 2-1 con gol del paraguayo Lorenzo Melagarejo (m.58), después otro de Denis Glushakov (m.67), para rematar la goleada con el tanto del brasileño Luiz Adriano (m.74) y ya en el noventa el segundo de Promes.
Lea también: Wilmar Barrios sufrió fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda
Ficha técnica:
ONCE del #SevillaFC ante el @fcsm_official #vamosmisevilla @LigadeCampeones #UCL pic.twitter.com/REGIzQFz6O
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 17, 2017