Por segundo partido consecutivo, el zaguero central colombiano fue titular, cumplió y estuvo aplicado en la remontada 4-2 del los ‘spurs’ frente al Olympiacos.
Este martes se jugó la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, fue el segundo juego de José Mourinho al frente del cuadro londinense y, nuevamente, le dio la confianza a Dávinson Sánchez.
Pese a que la situación fue adversa para los ingleses al inicio del partido, dado que en menos de 20 minutos los griegos ya triunfaban 0-2; el defensor central de la Selección Colombia lució serio y no estuvo comprometido en los goles rivales.
Luis Fernando Muriel, 60 minutos que le alcanzaron para anotar un gol y retirarse lesionado
Publicidad
De otra parte, Sánchez Mina se aproximó a arco rival, tuvo dos ocasiones; en la primera no alcanzó a impactar el balón y en la segunda, su cabezazo se fue muy por encima del pórtico rival.
Justamente, en ese remate, Mourinho, en el banco de suplentes explicó que Dávinson había tendido un mal gesto técnico para su cabezazo.
Publicidad
Fue líder de la zaga defensiva, de hecho, mucho más que el experimentado belga Thomas Alderweireld, quien sí se vio comprometido en el cierre para el segundo tanto de los griegos.
Otros 90 minutos, al igual que el fin de semana pasado, donde también jugó todo el partido en el triunfo 2-3 con West Ham. Por ahora, se ve a Sánchez como uno de los fijos en el esquema táctico del siempre controvertido José Mourinho.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.