El defensor del Tottenham inglés dio de qué hablar, el fin de semana pasado, luego de agredir al jugador del Arsenal Laurent Koscielny, pero los medios ingleses informaron que los árbitros determinaron que no fue con mala intención.
Davinson Sánchez no será sancionado por la patada que le dio a Laurent Koscielny, pues según el diario ‘The Sun’, de Inglaterra, la acción no será investigada.
La razón por la que el colombiano no recibirá un castigo por la supuesta mala intención de la jugada contra el defensor del Arsenal es porque “el árbitro Anthony Taylor y sus colegas informaron a la FA que habían presenciado el incidente en ese momento, lo que significa que no era posible tomar medidas adicionales conforme a las regulaciones”, escribió el rotativo.
Publicidad
Por ese motivo, Sánchez no será sancionado y podrá jugar el próximo encuentro con Tottenham en la Premier League, y Mauricio Pochettino podrá seguir contando con uno de sus baluartes en la defensa.
Cabe resaltar que Sánchez fue titular y disputó los 90 minutos del clásico entre Tottenham y Arsenal, que terminó con empate a un gol.
Publicidad
Davinson Sanchez escapes action for alleged ‘stamp’ on Koscielny https://t.co/F99zhSi4SN
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) March 4, 2019
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados