Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"De repente, aparecieron rumores del futuro de Luis Díaz": medio inglés duda de ultimas noticias

De Luis Díaz se viene hablando en Inglaterra y en otros países de Europa por supuestos contactos con el entorno del atacante guajiro para conocer condiciones para contratarlo a futuro.

Luis Díaz frente al Chelsea, por la gran final de la EFL Cup 2024.
Luis Díaz frente al Chelsea, por la gran final de la EFL Cup 2024.
Foto: AFP.

Aunque aún se ve lejano el mercado de fichajes en el fútbol europeo, el nombre de Luis Díaz, jugador con protagonismo en el Liverpool,ha comenzado a sonar con fuerza en la prensa como opción de refuerzo de grandes clubes. Ese listado lo encabezaría Barcelona, de España, y se sumarían Milan, de Italia, y PSG, de la liga de Francia. Así, se ha generado inquietud y curiosidad por conocer que tanta veracidad tienen las noticias que se vienen registrando desde el domingo anterior.

"De repente, aparecieron rumores del futuro de Luis Díaz", encabezó el medio partidario 'Anfield Watch', que a la par calificó así el hecho como "sorprendentes especulaciones sobre transferencias" del hombre de la Selección Colombia.

Todo esto basados en que aún no hay voces oficiales al respecto, como quiera que en Liverpool no se ha hablado del tema, ni tampoco el propio Díaz Marulanda ha mencionado alguna palabra con respecto a lo que pueda venir para él de cara al segundo semestre de 2024.

Luis Díaz
Luis Díaz con Liverpool - Foto:
PAUL ELLIS/AFP

"A pesar de la reciente oleada de informaciones sobre transferencias, un movimiento de Luis Díaz parece poco probable", se puntualizó en otro de los apartados del mismo artículo.

Publicidad

Además de eso, se apoyaron en una manifestación en redes sociales de Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, quien consignó que “quiero asegurarles a los fanáticos que no escucho nada sobre Luis Díaz y el Barcelona, ​​a pesar de algunas historias sobre la reunión de su agente con el Barça. Díaz se centra completamente en Liverpool y tampoco creo que sea posible que Barcelona vaya y pague el tipo de tarifa loca que se requeriría el colombiano".

Este mismo miércoles, Fabrice Hawkins también se reportó en su cuenta de 'X' y aseguró que "mientras el PSG piensa activamente en construir su equipo para la era post-Kylian Mbappé, el delantero colombiano del Liverpool, Luis Díaz (27), es uno de los objetivos para este verano. Pero internamente su perfil no es unánime”.

Luis Díaz
Luis Díaz contra Kyle Walker en Liverpool vs Manchester City - Foto:
PAUL ELLIS/AFP

Publicidad

Así, las cosas no hay nada claro en cuanto a lo que le pueda deparar el futuro al nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira.

¿Cuándo se comenzó a hablar de una posible salida de Luis Díaz de Liverpool?

Desde el 1 de marzo pasado se comenzó a hablar de una opción de que Luis Díaz se fuera de Liverpool, ante alguna oferta interesante. "Se cree que si Mohaned Salah decide extender su estadía en Anfield, el Liverpool podría estar abierto a vender a Díaz, y se dice que hay clubes de España interesados", explicó ese día 'The Sun'.

Publicidad

  • Publicidad