El exjunior entró en el minuto 58 de juego cuando el encuentro iba 0-0. Mateus Uribe no fue convocado para este encuentro, ya que se unió a los entramientos en los últimos días.
El Porto pinchó este sábado en su estreno en la Liga portuguesa y cayó contra el recién ascendido Gil Vicente (2-1), que con los goles del brasileño Lourency y el búlgaro Bozhidar Kraev neutralizó el penalti anotado por Alex Telles.
El Gil Vicente se adelantó en el minuto 60, después de que João Afonso robase un balón en su campo y le diese el pase a Lourency, que no falló.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
Alex Telles puso el empate en el 73 de penalti pero el Gil Vicente se llevó el partido cuatro minutos después, con un tanto de Kraev, que recogió un balón que había rebotado en un contrario tras un remate de Lourency.
Con ello, el Oporto, que cerró la temporada pasada en blanco y este año aspira a arrebatarle el título de campeón al Benfica, se estrenó en la Liga con derrota. Los "dragones" jugaron con el argentino Agustín Marchesín en la portería, fichado este verano en medio de la incógnita sobre el futuro de Iker Casillas, al que el club ha inscrito en la Liga pero que por el momento forma parte del staff directivo mientras se recupera del infarto sufrido en mayo.
Publicidad