Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Valoyes, de ser pretendido por River a un interés de Boca Juniors: esto dicen en Argentina

El delantero colombiano podría ser nuevo delantero del equipo 'xeneize' en este 2022, tal como afirman los medios en el sur de nuestro continente.

Diego Valoyes
Diego Valoyes, jugador de Talleres
- Foto: Talleres Oficial

Diego Valoyes tendría encantados a los clubes más grandes de Argentina con su buen juego, golazos y grandes presentaciones con Talleres de Córdoba, en este 2022. Al menos así lo indican los medios que cubren la Copa de la Liga Profesional en dicho país, donde ahora afirman que Boca Juniors lo está buscando para ficharlo.

"Ante la conocidad decisión de Eduardo Salvio de no renovar su vínculo con Boca y optar por seguir su carrera en Pumas de México, la dirigencia del xeneize rápidamente puso manos a la obra para ir en busca de un reemplazante y ya hay un nombre que aparece en el radar: Diego Valoyes", expresaron en 'TyC Sports', en las últimas horas.

Cabe resaltar que, hace algunas semanas, el jugador colombiano estuvo en los planes de Marcelo Gallardo y River Plate, para que fuera nuevo atacante del equipo de la 'banda cruzada', pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, sería Boca Juniors el que lo buscaría para reforzar su frente de ataque, de cara al segundo semestre del presente año.

Publicidad

"En los últimos días, los directivos de Boca entraron en contacto con Andrés Fassi, presidente de la T, para hacerle saber esta intención de contar con el futbolista colombiano", agregaron en la nota que le dedicaron al exdelantero de La Equidad.

Publicidad


Sin embargo, en el cuadro 'xeneize' deben salir pronto de uno de sus extranjeros para poder incluir a Diego Valoyes en su nómina, ya que tiene todos los cupos copados y ese sería un impedimento para el 'azul y oro'.

El que saldría del plantel sería Jan Hurtado, según la información compartida por el medio citado anteriormente.

"Con este panorama, todos los caminos conducen a que, de darse una nueva salida del atacante venezolano (como pretenden en el club para que se libere un lugar), el Consejo apretaría el acelerador para intentar quedarse con Valoyes, jugador que tienen considerado desde hace tiempo", concluyeron.

  • Publicidad