Pabón llegó al Valencia con la Liga ya iniciada y hasta el momento ha marcado tres goles, uno en la derrota en casa ante la Real Sociedad (1-2), otro el de la victoria en Getafe (0-1) y el tercero en el último encuentro que acabó con empate (2-2) ante el Valladolid, en un choque en el que marcó el primer tanto local.
El atacante colombiano, en declaraciones al sitio oficial del Valencia, añadió que está contento con sus actuaciones, pero un poco triste por el momento del equipo, aunque señaló que van a salir adelante de la situación actual.
El Valencia es noveno en la clasificación con diecisiete puntos, a siete de la cuarta posición que da derecho a disputar la Liga de Campeones, principal objetivo del equipo en la actual temporada.
Para Pabón, el Valencia es un equipo que debe salir a proponer sus objetivos en cada partido y a demostrar que los rivales deben respetarlos.
Publicidad
Sobre el parón de la Liga, indicó que el descanso les permite "tomar aire" de cara a unos partido importante, en lo que tienen que salir adelante.
"El equipo siempre está unido y tiene buena actitud y, aunque a veces no se nos dan las cosas como queremos, somos una familia", prosiguió Pabón, quien destacó que deben trabajar el doble para sacar adelante al equipo y para satisfacer a la "linda afición" valencianista.
Publicidad