Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El extremo colombiano, Santiago Mosquera, jugará en el fútbol de Grecia

El futbolista vallecaucano, Santiago Mosquera, es la nueva incorporación del Ofi Crete, así lo publicó el club a través de sus redes sociales y su página web este martes 10 de enero.

Santiago Mosquera
Santiago Mosquera, nuevo jugador del Ofi Crete.
Twitter: Ofi Crete

Este martes 10 de enero se anunció el fichaje del jugador colombiano, Santiago Mosquera, por el Ofi Crete, equipo de la liga griega, por medio de las redes sociales el club oficializó la incorporación del futbolista vallecaucano.

"Ofi Crete anuncia la adquisición del futbolista Harold Santiago Mosquera, quien firmó un contrato por un año y medio. El extremo de 27 años nació en Buenaventura, Colombia el 7 de febrero de 1995, dando sus primeros pasos futbolísticos en Millonarios FC", se lee en una parte del comunicado

"En febrero de 2018 fue adquirido porFC Dallas, sumando 70 apariciones y 13 goles en el Campeonato de la MLS, mientras que en enero de 2021 se mudó a México de parte delCF Pachuca (21 apariciones).Un año después ingresó a la plantilla del Deportivo Cali, cuyos colores vistió en 34 partidos, anotando 4 goles, con participaciones este año tanto en la Libertadores como en la Sudamericana. ¡Harold, bienvenido a OFI!", agrega Crete en su página web.

Cabe destacar que Mosquera se consagró campeón con Millonarios en el torneo finalización 2017 de la liga colombiana, cuando el cuadro 'embajador' venció en la final, por un marcador global, 3-2 a su rival de patio, Independiente Santa Fe.

Publicidad

A lo largo de su carrera profesional Santiago ha participado en 168 partidos en los cuales ha logrado anotar 26 goles y 16 asistencias. Además según el portal especializado 'Transfermarkt' los servicios deportivos del jugador vallecaucano tienen un valor aproximando de 700 mil euros.

Tras su fichaje al Ofi Crete Santiago tendrá su primera experiencia en el balompié del viejo continente y será el tercer futbolista 'tricolor' que participe en la liga de Grecia durante la presente temporada,James Rodríguez quien milita en el Olympiacos y el delantero, Kevin Rosero, quien hace parte del Pas Giannina, completan el listado.

Publicidad

Actualmente las 'culebras', apodo usado para el Ofi Crete, está ubicado en la decimoprimera posición de la liga griega con 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

El siguiente encuentro del Ofi Crete será contra PAOK, en condición de visitante, el próximo sábado 14 de enero a partir de la 1:00 p.m., (hora colombiana) juego válido por la decimoctava fecha de la liga local.

Publicidad

  • Publicidad