Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El gesto de Luis Díaz, tras su gol frente a Benfica, con el que enamoró a los hinchas de Liverpool

En medio de la celebración, en Champions League, el guajiro demostró todo su cariño hacia los 'reds' con esto que hizo.

luis-diaz-liverpool.jpg
Celebración de Luis Díaz tras su gol anotado contra Benfica
- Getty Images

En una noche especial, Luis Díaz sigue ganándose el cariño de la afición de Liverpool, tras una excelente actuación durante el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra Benfica, en la que el guajiro anotó, asistió y fue destacado como la figura del encuentro.

Pero más allá de su brillante partido, 'Lucho' se ganó a la hinchada 'red' con un gesto realizado en su celebración del gol anotado, en la que besa el escudo de Liverpool, que en el mundo del fútbol se entiende como un gesto de pertenencia y amor hacia el club en donde juega.

Los fanáticos del conjunto de Merseyside reaccionaron al gesto mostrado por el delantero colombiano, que desató toda la euforia y el cariño que los aficionados profesan a los jugadores que tienen este tipo de detalles.

¿Cómo quedó el partido entre Benfica y Liverpool, en Champions League?

Los dirigidos por Jurgen Klopp obtuvieron una victoria importante en el partido de ida de los octavos de final del torneo, en el que se impusieron a Benfica con un marcador de 3-1, en un encuentro jugado en el estadio Da Luz en Lisboa.

  • Publicidad