Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El interés de San Lorenzo por Yeison Gordillo no era 'cañazo': cerca de irse a Argentina

Así lo confirmó este miércoles el profesor Hernán Torres, técnico del Tolima, quien se refirió a la posibilidad latente de que el volante se vaya al club 'cuervo'.

Tolima
Yeison Gordillo en acción de juego entre Tolima y La Calera. AFP.

Las negociaciones entre San Lorenzo, de Argentina, y Deportes Tolima por el jugador colombiano Yeison Gordillo parece estar encaminado y se podría confirmar en las próximas horas, según las declaraciones entregadas este miércoles por Hernán Torres a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Vea acá el gol hoy de Duván Zapata en el partido entre Atalanta y Nápoles

"Pienso que eso de Gordillo va bastante adelantado. Se va a hacer el negocio al fútbol argentino. Mañana él va a jugar (contra Medellín, en la final de la Copa Colombia), porque aún no se ha firmado", dijo el entrenador de los tolimenses.

De ese tema, se viene hablando durante toda la semana y ya estarían cerca de sellar ese acuerdo los directivos argentinos con sus pares colombianos, pese a que dirigentes del cuadro vinotinto y oro había asegurado el lunes que el tema Gordillo era de redes y de versiones de empresarios.

Publicidad

El exjugador de Santa Fe que estaría cerca de irse al fútbol argentino

Al respecto, en el mismo espacio radial, el periodista Nelson Enrique Asencio contó que "según hemos podido saber, en Tolima ya están esperando que les hagan la consignación".

  • Publicidad