Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El joven Hárrison Santos ya fue presentado en el Barcelona B de fútbol sala FIFA

El jugador bogotano hace la pretemporada con su nuevo club y en las redes sociales aparece como un nuevo refuerzo.

Hárrison Santos (izq.) fue presentado en el Barcelona B de fútbol sala FIFA
Hárrison Santos (izq.) fue presentado en el Barcelona B de fútbol sala FIFA
Instagram oficial del Barcelona

Desde hace una semana viajó a Europa el jugador Hárrison Santos, quien en un hecho sin precedentes se marchó de nuestro país para convertirse en nuevo jugador del Barcelona de fútbol sala FIFA.

El bogotano, de 21 años, cumplió con las formalidades del caso, exámenes médicos y demás y se sumó a los entrenamientos de la pretemporada con el reconocido equipo español.

Y de esa manera, en las cuentas oficiales de Barcelona de futsal hicieron su presentación junto a Toure, un joven francés que también fichó para el club de cara a la temporada que se avecina.

Publicidad

La historia de Hárrison Santos se remonta a sus inicios en la práctica del fútbol jugando para Santa Fe, en sus divisiones inferiores, en donde se desempeñaba como lateral o volante. Allí estuvo varios años, pero ante la falta de oportunidades y proyección se dedicó primero al microfútbol y posteriormente dio el salto al fútbol sala.

Gracias a su calidad y riqueza técnica comenzó a integrar selecciones Bogotá, participó con buen su suceso en Juegos Deportivos Nacionales y posteriormente dio el salto a la Selección Colombia juvenil y también a la de mayores, donde también se destacó.

Publicidad

Aunque tenía ofertas y opciones de irse a jugar en Italia y otros países europeos, para este segundo de 2022 por fin se concretó la posibilidad de ser contratado por Barcelona, en una transferencia que se venía trabajando desde 2019 aproximadamente.

"El sueño de Harrison era llegar a Barcelona y nos mantuvimos trabajando en pro de esto; algo que ahora podemos contar con satisfacción y alegría", le contó a Gol Caracol el profesor David Jiménez, del club Atlas de Bogotá, quien estuvo cerca del proceso y que reveló que de Italia y Portugal también querían al colombiano.

  • Publicidad