Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡En Brasil también hay goles colombianos!: John Stiven Mendoza marcó en 1-1 de Ceará contra Botafogo

Con la anotación de este sábado, el futbolista 'cafetero' completó su octava celebración en el actual Brasileirao.

John Stiven Mendoza y un festejo de gol con el Ceará.
John Stiven Mendoza y un festejo de gol con el Ceará.
AFP

Los futbolistas colombianos están 'enchufaditos' en las distintas ligas del planeta. En esta oportunidad, el que se reportó con gol fueJohn Stiven Mendozaen el fútbol brasileño con su equipo Ceará, que igualó 1-1 en condición de visitante frente al Botafogo.

La anotación del deportista 'cafetero' llegó al minuto 48 tras un cobro de esquina ejecutado desde el banderín izquierdo y luego de que la zaga local no pudiese despejar el balón, el número '10' estuvo en el lugar correcto, en el segundo palo, para conectar de cabeza y mandar la pelota al fondo de la red.

De esa forma, el nacido en Palmira, convirtió el 1-1 final en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Con la anotación de este sábado, John Stiven completó su octava celebración de gol en el actual Brasileirao. Sus anteriores anotaciones habían sido frente a Palmeiras, Goías, Atlético Mineiro, Coritiba, Sao Paulo y Flamengo.

Publicidad

El tanto de Botafogo fue obra del defensor argentino Víctor Cuesta al minuto nueve previo a una asistencia de Lucas Fernández.

Este es gol de John Stiven Mendoza con el Ceará, este sábado:

Publicidad

En la parte de las estadísticas:

Por su parte, los números en dicho partido para el futbolista colombiano también fueron deslumbrantes. Y es que según las estadísticas de 'Sofa Score', el exfutbolista de Envigado Fútbol Club y América de Cali, se reportó con cinco regates completos, hizo dos tiros al arco defendido por el golero paraguayo Roberto Junior Fernández, y uno de éstos, terminó en el fondo de la red.

Además, fue calificado con 8.0 y ganó diez de los catorce duelos que disputó con los jugadores rivales.

Algunos números de John Stiven Mendoza frente a Botafogo.
Algunos números de John Stiven Mendoza frente a Botafogo.
Sofa Score

¿Cuándo vuelve a jugar el Ceará?

El conjunto donde milita el futbolista colombiano volverá a jugar el próximo 10 de agosto frente al Sao Paulo, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Dicho compromiso, que va 0-1a favor del cuadro paulista, comenzará a las 5:15 de la tarde, hora de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad