En Vasco da Gama, de Brasil, están pendientes de la situación del volante colombiano Fredy Guarín , quien hace once días viajó a nuestro país para atender algunas situaciones familiares y aún no se tiene certeza absoluta de lo que pueda pasar con su futuro deportivo, aunque existe la disposición de las dos partes para que siga en el club brasileño, tal y como lo registró este martes la prensa.
Y es que 'Globo Esporte' publicó en las últimas horas una entrevista con André Mazzuco, director de fútbol de Vasco, quien afirmó que "el tema es un asunto delicado porque, a veces, para quienes están afuera parece que Vasco ha estado acolitando con la situación de Guarín.
Hemos tomado todas las medidas con Marcelo (Ferreyra, empresario) y Guarín. Esperamos que se resuelva. Hemos mantenido contacto constante".
Juan Fernando Quintero y otra imagen suya que se tatuó un hincha de River Plate
Publicidad
Pese a la buena voluntad y entendimiento entre las partes, también es vital tener en cuenta que por la pandemia del coronavirus no es fácil coordinar los viajes y se necesitan avales gubernamentales.
"También dependemos de las fronteras y autorizaciones de Colombia. Entonces tenemos que esperar. Hay varios factores complicados para que regrese", agregó Mazzuco.
Publicidad
"Todos quieren que Guarín regrese. Es un jugador importante, de alto nivel, pero necesita estar bien, en forma y con todo resuelto para estar 100% enfocado", finalizó el dirigente del equipo brasileño, que vive una auténtica novela con el caso del exjugador de Envigado e Inter de Milán, entre otros.