Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Escuche, mijo! La charla de Rafael Santos Borré que habría frenado su vinculación con Gremio

El delantero colombiano sigue con la expectativa de cuál será su próximo club desde el mes de junio, cuando termine su actual contrato con River Plate.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, en la goleada de River Plate sobre Godoy Cruz - Foto: Getty Images

Rafael Santos Borré parece estar con un pie afuera de Buenos Aires, su contrato con River Plate finiquitará al finalizar la temporada y se unirá a un nuevo equipo. Los pretendientes para el delantero colombiano no se han hecho esperar y es uno de los jugadores más apetecidos del fútbol argentino.

Los de la UEFA salieron olímpicos: que por culpa de la pandemia no hay VAR en las Eliminatorias

Los principales interesados por el ariete barranquillero son equipos brasileños, que ya han hecho propuestas oficiales para hacerse con los servicios del futbolista del 'millonario'.

Este lunes, en el inicio de la semana, en 'ESPN Argentina' se conoció una nueva versión de la situación actual del colombiano.

Publicidad

La increíble mala racha de la que se sacudió Mohamed Salah con Egipto: marcó gol 639 días después

"Hoy hubo una charla entre Marcelo Gallardo y Rafael Santos Borré. El delantero colombiano le planteó al técnico de River la situación del fuerte interés de Gremio. Desde Brasil, lo presionan para que firme un precontrato ahora mismo", contextualizó Gustavo Yarroch, periodista argentino.

Publicidad

"¿Qué le dijo 'El Muñeco' a Borré? Que espere un tiempo más... que no se apure a tomar una decisión, porque él considera que lo mejor para él es que vaya a jugar al fútbol europeo", afirmó el mismo comunicador.

Árbitro que le anuló gol a Cristiano Ronaldo le pidió excusas por no haberle convalidado el tanto

Igualmente, se conoció que el delantero barranquillero frenó sus negociaciones con el Gremio, con el fin de esperar ofertas desde el 'viejo continente', donde es pretendido por la Lazio y equipos de la Premier League, en Inglaterra.

En la últimas horas también se había indicado que directivos de Gremio aseguraron a la prensa, que el colombiano dio el visto bueno para continuar con la negociación.

  • Publicidad