Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García marcó su gol número 100 en Europa

El delantero colombiano anotó el segundo tanto de su equipo en la victoria 1-2 sobre el Hannover por los cuartos de final de la Europa League, completando así el centenar de goles en el viejo continente.

Desde su llegada en 2009 al Porto, Falcao enamoró al fútbol luso con 72 goles: 7 por la Copa de Portugal, 42 por la Liga Sagres, 1 por la Supercopa, 4 en la Liga de Campeones y 17 en la pasada edición de la Europa League en la cual destronó a Jürguen Klinsmann como máximo goleador de la competición, antes llamada Copa UEFA.

En la presente temporada como jugador del Atlético de Madrid, el delantero colombiano ya suma 20 goles en la Liga BBVA y 8 más en la Europa League, en la cual está a un tanto del actual goleador del torneo, el holandés Klaas-Jan Huntelaar del Schalke 04, equipo eliminado a manos del Athletic de Bilbao. Esto aumenta las posibilidades de que Falcao redite su trono como máximo anotador del segundo torneo más importante de Europa.

En su haber, el goleador colombiano cuenta con 18 dobletes, 14 con Porto, 4 con el equipo dirigido por Diego Simeone, 4 tripletas, 2 con los ‘dragones' de Portugal y la misma cantidad con el club ‘colchonero'.

El ‘Tigre' también se anotó con un ‘póker' de goles con su anterior equipo en la pasada edición de la Europa League.

Publicidad

  • Publicidad