El defensor caucano fue el héroe del Palmeiras, al convertir el gol que le dio el triunfo a los brasileños sobre el último minuto de juego, correspondiente a la segunda fecha de la Libertadores.
No fue sorpresa que Mina fuera el encargado de darle la primera victoria al ‘verdao’ en el Grupo 5 del torneo de clubes más importante de América, ya que la temporada pasada fue determinante en la obtención del título de Liga con sus cuatro anotaciones.
El agónico tanto, al minuto 96, hizo estallar en júbilo a los aficionados presentes en el estadio Allianz Parque y el técnico Eduardo Baptista le dedicó unas palabras al colombiano, al término del encuentro.
“Fue un lance en el que Mina pudo haber regresado a la defensa, pero tuvo la persistencia de permanecer en la zona de ataque. Tuvimos la sensación de que el objetivo vendría y en el vestuario hablamos de ello con los jugadores. Roger Guedes estaba feliz por la asistencia”, aseveró el adiestrador.
Publicidad
Por su parte, Yerry no ocultó la felicidad por el gol del triunfo: “estoy muy emocionado por el objetivo. No tengo palabras para agradecer a Dios. Trabajamos duro y sabíamos que iba a ser un juego complicado. Fue muy difícil, pero sabíamos que teníamos que ganar”.
Con estos tres puntos, ahora el ‘verdao’ suma cuatro unidades y comanda el Grupo 5, tras dos jornadas. El 12 de abril recibirá al Peñarol, de Uruguay.
Publicidad