Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gustavo Cuéllar no para de sonar para el fútbol de Brasil: las novedades que se reportan

En las últimas horas de este viernes, el nombre del mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar ha sonado con fuerza para reforzar a un club del fútbol brasileño.

Gustavo Cuéllar en acción de juego con Al Shabab.
Gustavo Cuéllar en acción de juego con Al Shabab.
Al Shabab Oficial

Gustavo Cuéllarha brillado en el último tiempo con la camiseta del Al-Shabab Club, que juega en la Liga de Arabia Saudita. El popular 'Vikingo' ha sido noticia este viernes 19 de enero y todo por unas declaraciones que entregó un ente cercano alVasco da Gama, club que estaría pretendiendo al mediocampista de nuestro país.

El dueño de estas palabras fue Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz, luego de un partido de preparación que el club brasileño enfrentó a San Lorenzo de Almagro. Vasco da Gama se impuso 1-0..

Y ya hablando de Gustavo Cuéllar, quien en las últimas semanas ha sonado fuertemente para retornar al fútbol brasileño, Díaz afirmó: "Es un jugador con personalidad, un jugador de la selección nacional. Trabajamos con él y sabemos lo que puede dar. Ojalá venga al Vasco. Es un gran profesional, una persona extraordinaria, pero no depende de nosotros".

Esas declaraciones a su vez fue replicadas por el periodista Mauricio González en la red social de 'X' antes 'Twitter'.

Publicidad

Y es que Brasil muchos medios dan como un hecho que Cuéllar se convertirá en nuevo jugador del Vasco da Gama y hasta se atreven a decir de cuánto cobrara el colombiano en la plantilla brasileña.

Aquí el trino con las declaraciones de Emiliano Díaz:

Publicidad

De otro lado, una cuenta aliada que está atento a toda la actualidad del Vasco da Gama que sólo faltaría negociar con el Al-Shabab Club para que todo se cierre, ya que tanto Vasco como Cuéllar ya habrían llegado a un acuerdo.

Cuéllar llegó al Al Shabab para temporada 2023/2024 procedente del Al Hilal y es indiscutible en el mediocampo del club árabe. Antes, exjugador del junior de Barranquilla militó en la Liga de Brasil y allí brilló con los colores del Flamengo desde el 2016 hasta el 2019 y ganó varios trofeos, que incluyeron Campeonatos Cariocas y copas locales. También una Copa Libertadores de América.

En el Al Hilal también se adjudicó varios galardones y uno de ellos fue la Liga de Campeones de Asia.

¿En qué otros equipos ha jugado Gustavo Cuéllar?


El volante barranquillero se formó en el Deportivo Cali, luego pasó a las filas del Junior de Barranquilla. Después emigró a brasil y jugó con Flamenego, para posteriormente actuar con el Al Hilal y ahora juega en el Al Shabab.

Publicidad

En ese orden de ideas, tocará esperar si todos son rumores de mercado. Si finalmente Gustavo Cuéllar retorno a nuestro continente para jugar en el fútbol de Brasil.

  • Publicidad