La reprochable acción se presentó el fin de semana pasado, en el partido que enfrentó a Ponte Preta contra Vitoria, elenco en donde milita el atacante colombiano.
El doblete que marcó el ariete cafetero en la victoria de su equipo por 2-3 en el campeonato Brasileirao, solo fue un capítulo en el compromiso en donde el oriundo de Medellín fue víctima de una vil maniobra de parte de Rodrigo, quien en contadas oportunidades le tocó los glúteos al colombiano para provocarlo.
Video: A Santiago Tréllez un rival le tocó los gluteos y se armó polémica en Brasil
De acuerdo con el portal de internet brasileño ‘Globoesporte’, el jugador de Ponte Preta sería sancionado entre uno y seis partidos, al aplicársele el artículo 258 del Código Brasileño de Justicia Deportiva (CBJD) que dice, “asumir cualquier conducta contraria a la disciplina o la ética deportiva”.
Publicidad
El medio de comunicación informa además que Rodrigo ya fue sancionado en dos oportunidades en este 2017 por conductas impropias, una de ella contra Miguel Ángel Borja y el árbitro Wagner Reway, en dicha oportunidad recibió cuatro fechas de sanción, pero pagó dos por una rebaja que le hicieron en el castigo.
Lea acá: James Rodríguez entrena con normalidad con Bayern Múnich
Publicidad
El jugador de 37 años conocería su amonestación de parte del organismo disciplinario el próximo lunes y se espera que sea un castigo ejemplar por su reincidencia.