Tanto el argentino como el colombiano son fichas importantes en sus equipos, que se enfrentarán en el partido de vuelta de la Champions. Higuaín fue figura en la ida.
Este martes, a la 1 y 45 de la tarde (hora colombiana), se jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Champions entre Juventus y Mónaco. Los italianos tienen una ventaja tras el 0-2 en la ida.
Y entre los duelos que se presentan, entre las principales figuras de bando y bando, se plantea el de dos delanteros suramericanos: Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao García.
Lea acá: Falcao, en la convocatoria de Mónaco para enfrentar a Juventus
Higuaín, criticado frecuentemente por sus pobres estadísticas en los encuentros importantes, se reivindicó así como uno de los delanteros más en forma en la Liga de Campeones de Europa, algo que refrendó el sábado anotando en el descuento el tanto del empate contra el Torino, después de haber comenzado el encuentro en el banquillo.
"Sabemos que cada balón que le llega a Higuaín es medio gol", destacó el lateral brasileño Alex Sandro el sábado sobre el argentino, por el que la ‘Juve’ pagó 90 millones de euros al Nápoles el pasado verano (boreal) y del que muchos se han reído esta temporada (en la que ya ha marcado 32 goles en 49 partidos oficiales) por su supuesto sobrepeso.
Lea acá: Juan Guillermo Cuadrado, en el listado de jugadores para el duelo con Mónaco
Publicidad
Del lado del Mónaco, el dúo formado por el colombiano Radamel Falcao y el francés Kylian Mbappé dispone de 90 minutos para voltear la eliminatoria en Turín.
Pero el 'Tigre' ha vuelto a rugir este año tras dos temporadas en Inglaterra (Chelsea y Mánchester United) en la que no tuvo éxito al no estar completamente recuperado de la grave lesión de rodilla que le dejó fuera del Mundial-2014.
Publicidad
Con 28 goles esta temporada (en 39 partidos), Falcao quiere volver a ser protagonista en Europa como ya lo fue en el Porto y el Atlético de Madrid. Y a su lado tendrá a Mbappé, el chico de moda en Europa.