Este sábado el delantero colombiano marcó el tercer gol de Palmeiras en la victoria por 3-0 sobre Bahía, por el campeonato de Brasil y en medio de la celebración, el jugador arrojó su camiseta a la hinchada…pero terminaron por devolverle la prenda.
La imagen fue curiosa, puesto que Borja, luego de anotar al minuto 42, celebró con euforia su gol quitándose la camiseta y mandándola a la hinchada, en donde un seguidor atrapó la camiseta número '9' del artillero, pero de un momento a otro la sacó de su chaqueta y la volvió a arrojar a la cancha.
Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018
"Yo cogí y guardé la camisa, sólo que, en el mismo momento, Willian pidió la camisa de vuelta y yo no sabía lo que iba a suceder. No sabía si iba a tener un castigo, podría ser amarilla para Borja”, aseguró el seguidor en declaraciones difundidas por el portal ‘EsporteUOL’ de Brasil.
Publicidad
El seguidor prosiguió explicando lo que pasó muy rápido por su mente, “me pareció mejor devolverla, el equipo necesita los 11, cuando se juega con uno menos, se crea un problema”.
Lea acá: "Sus actuaciones tienen que mejorar. No pueden ser peores”, Paul Scholes sobre Alexis Sánchez
Publicidad
Al final, el árbitro Rafael Traci sí le mostró la amarilla a Borja, quien sigue demostrando un buen nivel esperando a ver si está en la lista definitiva de la Selección Colombia para disputar el Mundial de Rusia.