Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ian Carlo Poveda, ausente dos partidos con Blackpool: su técnico lo castigó

El futbolista inglés de padres colombianos, Ian Carlo Poveda, no fue convocado a los recientes partidos por decisión del técnico. ¿Qué fue lo que pasó?

Ian Carlo Poveda (izq.) en acción con la camiseta del Blackpool.
Ian Carlo Poveda (izq.) en acción con la camiseta del Blackpool.
Foto: tomada del Twitter del BlackpoolFC

Ian Carlo Poveda está en préstamo en el Blackpool, pero el Leeds United es el club al que pertenece, por lo que en Elland Road están pendiente de cómo está su rendimiento. Sin embargo, las noticias no son las mejores en las recientes horas.

Según dio a conocer el técnico de su actual equipo, el futbolista inglés de padres colombianos, no ha sido convocado en los recientes partidos, por decisión del entrenador, por un acto que no gustó en el plantel.

“Mick McCarthy ha revelado que Ian Poveda se quedó fuera del equipo de Blackpool para su derrota por 2-0 contra Bristol City en Ashton Gate debido a problemas disciplinarios”, informaron de entrada en ‘Leeds Live’.

Seguido a eso, explicaron que “quedó fuera del reñido empate sin goles de los Tangerines en casa ante el líder de la tabla del campeonato, el Burnley, y McCarthy ha confirmado que Poveda y su compañero de equipo Lewis Florini se fueron antes del partido”.

Publicidad

El entrenador, a pesar de eso, afirmó que ya habló con los dos futbolistas y quedó todo aclarado.

“Simplemente no están jugando, estarán cuando ese sea el caso. Se hará ahora, pero el equipo jugó muy bien la semana pasada y merecía la oportunidad de comenzar de nuevo y eso fue lo que sucedió”, finalizó el técnico del Blackpool.

Publicidad

Ian Carlo Poveda no ha estado ni en el banco de suplentes en los duelos frente Burnley (0-0) y Bristol (derrota 2-0). Su última presentación fue frente al Reading, el pasado 25 de febrero, entrando al minuto 21, en la caída 3-1.

Actualmente el Blackpool, club en el que se encuentra en préstamo, en la Championship (Segunda División del fútbol de Inglaterra), está en el puesto 22, con apenas 32 puntos, en 36 fechas disputadas, muy lejos del líder que es el Burnley, que tiene 80 unidades.

Así las cosas, desde Yorkshire del Oeste, están al pendiente del rendimiento de Ian Carlo Poveda, para saber si lo traerán de vuelta o si seguirá en préstamo en otros equipos en el balompié británico.

Cabe recordar que el jugador de padres colombianos comenzó su carrera en la academia del Manchester City, debutó en la profesional del elenco 'ciudadano' y después siguió su carrera en el Leeds United, pero para la temporada 2021/22 salió en cesión, para tener minutos y rodaje.

Publicidad

¿Cuáles son las estadísticas de Ian Carlo Poveda en la temporada?


Con el Blackpool, esta campaña registra 18 partidos, un gol y una asistencia.

  • Publicidad