El cuadro lusitano consiguió su primera victoria de la temporada al vencer 3-2 al Vitoria Guimaraes y salió de los puestos de descenso. Fue una fecha especial para el atacante colombiano.
Jackson Martínez, delantero colombiano y flamante refuerzo del Portimonense, se mostró feliz por su debut con el cuadro portugués, luego de casi dos años sin jugar a causa de repetitivas lesiones.
Lea acá: Niko Kovac: "James lo está haciendo muy bien, se ofrece siempre al juego"
El chocoano ingresó al minuto 73 por Joao Carlos, siendo esta la primera vez que 'Chachachá' disputaba un compromiso oficial desde el 26 de octubre de 2016 con el Guangzhou Evergrande, del fútbol chino.
Publicidad
En sus redes sociales, aprovechó para compartir el momento y expresar unas palabras de alegría: ''¡Muy feliz de haber regresado, y de conseguir la victoria! ¡Esperé mucho tiempo para esto y sólo fue posible con mucho trabajo, dedicación y fuerza! Gracias a todos por el apoyo a lo largo de este tiempo.''
Publicidad
¡Muy feliz de haber regresado, y de conseguir la victoria! ⚪⚫ ¡Esperé mucho tiempo para esto y sólo fue posible con mucho trabajo, dedicación y fuerza! Gracias a todos por el apoyo a lo largo de este tiempo. #tamoainé #FortalecidoenDios #Portimonense pic.twitter.com/0hvPtvCocE
— Jackson Martinez (@JacksonMartinez) September 24, 2018
La llegada de Martínez no pudo caerle mejor al Portimonense, que luego de cinco partidos encontró por primera vez la victoria y logró ascender al puesto quince de la tabla con cuatro puntos.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad