Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, convocado para el clásico de Olympiacos contra Panathinaikos, en Grecia

El volante cucuteño James Rodríguez fue citado por el técnico Míchel González, para el importante partido de este domingo, en la liga griega.

James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos.
James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos.
Tomada del Twitter @OlympiacosES

Olympiacos tendrá un partido clave contra Panathinaikos, este domingo. Por eso, James Rodríguez fue convocado para este importante encuentro válido por la fecha 11 de la liga de Grecia.

Este sábado, el técnico español Míchel González dio a conocer su lista de citados para el clásico, y por supuesto, ahí apareció el nombre del futbolista colombiano, la estrella del equipo de El Pireo.

James Rodríguez cuenta con el respaldo de su entrenador en el Olympiacos. Además, se ha mantenido saludable, sin sufrir muchas lesiones y eso también le ha permitido estar constantemente y aportar su ‘granito de arena’.

El volante colombiano, cabe resaltar, ha disputado cinco partidos con el cuadro de El Pireo, y se ha reportado con dos goles y dos asistencias, buenas estadísticas, a pesar de los pocos encuentros que ha jugado con su equipo en el balompié europeo.

Publicidad

Ahora, Rodríguez Rubio deberá mostrar su mejor versión y seguir con el buen nivel que tiene, cuando el Olympiacos visite al Panathinaikos, líder actual de la liga de Grecia.

Actualmente, el equipo de James está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 20 puntos, a 10 de su rival de este domingo, por lo que un triunfo será importante para acortar distancia y seguir luchando por el título liguero.

Publicidad

Así las cosas, se espera un atractivo compromiso este domingo, en el estadio Apostolos Nikolaidis, desde las 12:30 p.m. (hora colombiana).

Cabe recordar que James Rodríguez ha jugado con Olympiacos frente a rivales como: Aris Saliónica, OFI Creta, PAOK, Panetolikos y Lamia, ya que en la Europa League no alcanzó a ser inscrito, ya que fichó días después.

¿Cuáles son las estadísticas de James Rodríguez en Olympiacos?


El '10' colombiano marcó goles contra PAOK y Lamia, ambos de cabeza, algo no muy usual en la carrera del volante cucuteño. Además, el talentoso jugador de nuestro país dio asistencias frente al OFI Creta y el Panaitolikos.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?


Rodríguez Rubio comenzó en Colombia, en el Envigado. Luego se fue al exterior para tener un brillante paso con Banfield, de Argentina, algo que llamó la atención en Europa y el Porto fue el que apostó por ficharlo. Ya en el 'Viejo Continente' se destacó con el cuadro portugués, luego se fue al Mónaco (Francia), Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Everton (Inglaterra). Después tuvo un breve paso por el Al-Rayyan (Qatar), pero recientemente decidió volver a Europa y lo hizo con la camiseta del Olympiacos, de Grecia.

Publicidad

  • Publicidad