Más de la alegría que supuso el sábado pasado el agónico empate 3-3 con Manchester United en la cancha del estadio Old Trafford, en Everton quedó la preocupación y la inquietud por una nueva dolencia de James Rodríguez , una de las figuras del equipo en ese juego de la Premier League de Inglaterra.
Según lo dicho por Carlo Ancelotti, decidió excluir al colombiano por precaución y evitar de esa manera una lesión mayor en "la pantorrilla". Nuevamente a James lo marcaron con fuerza y le hicieron sentir la pierna fuerte, algo que es inevitable ya que cada día es más referencia en el juego del Everton.
James Rodríguez, inolvidable en Argentina: el dato con el que arrancó el domingo
Según el calendario que sigue, el miércoles el equipo azul de Liverpool deberá medir fuerzas con Tottenham, por la FA Cup, y el domingo 14 de febrero lo hará contra Fulham, por la Premier.
Publicidad
Y precisamente, para el duelo con Tottenham ya existe la duda sobre la presencia de James Rodríguez, quien estará entre algodones y siendo tratado por el departamento médico de Everton. Ahora, solamente hasta el martes, cuando Ancelotti atienda a la prensa, se podrá tener certeza del estado del número 19 y si nuevamente su entrenador le da descanso, como ya lo hizo la semana pasada contra Leeds United.