Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, entre rumores, ve como Real Madrid renueva contrato de Isco

261254_jamesrodriguezisco150417fbjamesrodrigueze.jpg
James junto a Isco tras un partido con Real Madrid. Facebook: James Rodríguez

El club blanco ya cerró la negociación con el malagueño, que estaba considerada como prioridad. Para el colombiano aún hay margen de tiempo.

La lista de renovaciones del Real Madrid sigue avanzando. Luego de acordar, primero, la continuidad de las estrellas Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, y seguir, después, con la de jugadores de proyección e importancia, como Toni Kroos y Luka Modric, ahora Florentino Pérez cerró la del volante Isco Alarcón, según informa el diario deportivo español ‘Marca’. Galería: Top 8: jugadores colombianos que pueden salir campeones en Europa.

La continuidad de Isco estaría inversamente ligada a la del colombiano James Rodríguez, pues, tal y como el mismo medio ha venido adelantando, si el uno se queda el otro se iría. Y lo primero ya ocurrió, con la ampliación de contrato del malagueño hasta junio de 2022. Lea también: El negocio: Dybala, al Real Madrid y James y Morata se pondrían la camiseta de Juventus.

“La semana pasada se produjo una reunión entre el club blanco y Paco Alarcón, padre y representante del jugador, en la que acordaron prorrogar su vínculo. De esta manera, Isco duplicará su sueldo y con una ficha anual de unos seis millones netos (primas aparte) se situará en el quinto escalón salarial blanco, sólo por detrás de Cristiano, Bale, Ramos, Kroos, Modric y Benzema”, explica ‘Marca’.

Publicidad

Mientras que James dispone de pocos minutos con el técnico Zinedine Zidane, equipos como Manchester United o Juventus se interesan en reclutarlo, pero vale la pena recordar que aún hay margen de tiempo para resolver el futuro del volante de la Selección Colombia, pues tiene contrato vigente hasta 2020, y la fecha estimada para negociar–como ocurrió con Isco- sería poco más de un año antes de finalizar el vínculo.

Lo que sí está claro es que Real Madrid no va a esperar a que llegue la fecha sin tener claro el rumbo de sus jugadores, más cuando han costado 80 millones de euros. Que se marchen libres no es una opción, ni deportiva ni económica.

Publicidad

  • Publicidad