Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, entre una asistencia, su expulsión y la derrota con Al-Rayyan: 2-1 contra Al-Arabi

El volante fue titular, jugó los 90 minutos, dio un pase gol, lo marcaron con fuerza, vio la tarjeta roja y no evitó que su equipo cayera.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan

A pesar de que James Rodríguez volvió a desplegar toda su magia, no alcanzó para que Al-Rayyan se llevara tres puntos importantes. Este sábado 30 de octubre, el equipo del colombiano perdió 2-1 frente a Al-Arabi, en la Liga de Catar.

Como es habitual, el técnico Laurent Blanc volvió a confiar en el volante cucuteño y fue titular. Razón por la que, por sus pies, pasaba el más mínimo intento en ataque de su club. Sin embargo, por el mismo motivo recibió duras faltas.

Los rivales lo referenciaron constantemente y cada vez que recibía el balón, tenía un rival encima. De hecho, sufrió dos infracciones fuertes, una sobre su cabeza y otra en su pierna derecha, generando los reclamos de su entrenador.

Más allá de ello, la superioridad del rival fue enorme por varios pasajes del partido. Fue así como Farshid Esmaeili y Abdurahman Mostafa pusieron en ventaja a Al-Arabi, a los minutos 48 y 54, respectivamente.

Publicidad

Sin embargo, de la mano del colombiano, Al-Rayyan encontró una luz de esperanza. Al 69', cobró una pelota quieta y envió un centro preciso a la cabeza de Yohan Boli, quien anotó el descuento, devolviéndole la ilusión a su equipo.

Desde ese momento, la escuadra de Laurent Blanc se montó en el partido y fue por el empate. Con más empuje que buen fútbol, puso contra las cuerdas a su rival, pero no le alcanzó y todo culminó 2-1. Nueva derrota de Al-Rayyan.

Publicidad

Eso sí, justo antes del final del compromiso, el '10' cucuteño se 'robó' el show. Recibió una fuerte choque, que lo dejó en el suelo de inmediato. Al ver que el árbitro solo amonestó a su infractor, se enojó.

En ese momento, el juez central amonestó al colombiano por sus reclamos y, posteriormente, al ver que no se calmó y le dijo algo, decidió mostrarle la tarjeta roja. Primera expulsión para James Rodríguez, en la Liga de Catar.

Así las cosas, el mediocampista no estará en el próximo partido frente a Al-Gharafa, el miércoles 3 de noviembre, a las 9:15 de la mañana. Asimismo, Al-Rayyan se ubica en la sexta posición, con nueve puntos.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad