El volante de la Selección Colombia fue titular este viernes con el conjunto ‘bávaro’, que perdió su primer partido en la Bundesliga. El próximo martes se medirán con Ajax, en la Champions League.
James Rodríguez fue titular este viernes con el Bayern Múnich en la derrota 2-0 con el Hertha Berlín, por la fecha 6 de la Bundesliga, y no logró hacer la diferencia con su talento para evitar la caída de su equipo.
El mediocampista jugó por la zona derecha, se asoció con el holandés Arjen Robben y desde allí envió centros al área contraria.
El colombiano, como es habitual, se ocupó de las pelotas paradas y fue una de las armas que tuvo el entrenador Niko Kovac para inquietar la portería contraria durante el primer tiempo y en parte del segundo.
Publicidad
Vea acá: Juan David Cabezas: "El fútbol de Estados Unidos es más competitivo de lo que creen en Colombia"
Sin embargo, el conjunto rival fue superior y supo aprovechar los momentos para quedarse con el juego. Los tantos del Hertha fueron obra de Ibisevic y Duda, en los minutos 23 y 44, respectivamente.
Publicidad
Rodríguez Rubio se retiró del mediocampo en el minuto 72 y le dejó su lugar a Sandro Wegner. El número 11 recibió 6.4 de calificación por parte de la prensa alemana.
El próximo partido del Bayern Múnich será el próximo martes 2 de octubre, a las 2:00 p.m., frente al Ajax, en la Champions League.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados