El volante colombiano fue titular con Bayern Múnich y realizó una asistencia en la derrota 1-2 frente al Real Madrid, en la ida de la semifinal por Champions League. El juego de vuelta será el próximo martes, en el Santiago Bernabéu.
James Rodríguez destacó que, durante la primera parte, el Bayern Múnich fue total dominador del juego contra Real Madrid, en su balance entregado este miércoles tras el duelo de la Champions.
Lea acá: A pesar de la asistencia de James Rodríguez, Bayern Múnich perdió 1-2 con Real Madrid
“Fue un buen juego, queríamos ganar, quedé con mucha bronca porque hicimos un partido bueno, ellos tuvieron dos chances y las convirtieron”, afirmó James.
Publicidad
Sin embargo, reconoció los traspié del conjunto ‘bávaro’, que fueron capitalizados por el elenco español, "Real Madrid tiene mucha jerarquía, fueron dos errores nuestros y por eso estoy con bronca, porque hicimos un juego con mucha intensidad”, dijo el volante colombiano.
Lea acá: James Rodríguez jugó un buen primer tiempo y después se apagó como todos en Bayern Múnich
Publicidad
El número '11' de los bávaros habló también del compromiso de vuelta que será la próxima semana, en Madrid.
“Estamos ahí, todos tenemos en mente que será un partido duro, tenemos siete días para estar a tope”, concluyó James Rodríguez, en el canal oficial de la Champions League.