El volante colombiano solamente jugó 30 minutos este martes en la Champions League y tras el duelo no quiso entregar declaraciones a la prensa. En Alemania registran el hecho.
James Rodríguez no fue titular en el duelo en el que Bayern Múnich empató 1-1 con Ajax, en el grupo E de la Champions League, y solamente el técnico Niko Kovac lo mandó al terreno de juego del Allianz Arena en la última media hora del compromiso.
Lea acá: Así le fue a James en la media hora que jugó en Champions
El colombiano reemplazó a Arjen Robben y en el tiempo en el que estuvo en la cancha, intentó aportar en la ofensiva; pero solamente tuvo una posibilidad de gol y le sacaron una tarjeta amarilla.
Al final del compromiso, James fue uno de los primeros en abandonar el camerino del Bayern y lo hizo con cara de pocos amigos, sin dar declaraciones a la prensa.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
En Alemania, un reportero captó el momento de la salida de Rodríguez Rubio del vestuario y ya se tejen versiones sobre un enojo del '10' de la Selección Colombia por no haber jugado desde el primer minuto.
Wortloser Blitzabflug von @jamesdrodriguez. Bereits um 23:02 Uhr, also knapp 10 Minuten (!) nach Abpfiff, rauscht der Kolumbianer frischgeduscht aus der Arena ab. Frust-Potenzial scheint hoch zu sein. @SPORT1 #fantalk pic.twitter.com/RQIC7hsJuz
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) October 2, 2018
Bayern Múnich recibirá al Monchengladbach el próximo sábado 6 de octubre, a partir de las 11:30 a.m., en la jornada 7 de la Bundesliga de Alemania.