Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez sigue despertando interés en Sudamérica: dos grandes equipos lo quieren

El volante colombiano del Al-Rayyan de Qatar, sigue escuchando posibles ofertas para cambiar de club.

James Rodríguez, en Al-Gharafa vs. Al-Rayyan
James Rodríguez, en Al-Gharafa vs. Al-Rayyan
Twitter de @AlrayyanSC

El volante colombiano, James Rodríguez, no ha vivido sus mejores momentos en los últimos años. Las lesiones han afectado su rendimiento desde el 2015, cuando empezó a tener problemas con el músculo del soleo.

Actualmente, el mediocampista de la Selección Colombia se encuentra en el Al-Rayyan de la Liga de Qatar, donde no ha tenido demasiada acción y por lo cual vería con buenos ojos una salida del fútbol asiático.

Cuenta el diario 'Olé' que el futbolista había sonado por los lados de Boca Juniors, en Argentina, pero nunca hubo ninguna negociación, además de la oferta de Botafogo de Brasil, que el nacido en Cúcuta terminó declinando.

El jugador tendría como prioridad volver a Europa, donde su último club fue el Everton en 2021.

Publicidad

Según comentó en 'O Globo' el periodista Diogo Dantas, dos grandes del fútbol brasileño estarían interesados en poder contar con el número '10'.

Se trata de Atlético Mineiro y Flamengo, quienes habrían visto con buenos ojos una posible vinculación del volante a sus filas, pero todavía no tendrían ninguna propuesta sobre la mesa para él, esperando si llega una oferta de Europa para Rodríguez, lo que desestimaría cualquier intención de traerlo a Sudamérica.

Publicidad

Otro de los equipos que menciona 'Olé', que tuvieron en su radar al exjugador del Real Madrid, fue el Inter de Miami, que juega en la MLS y tiene como presidente a David Beckham.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez en Europa?

El primer equipo del volante en el 'viejo continente' fue el Porto de Portugal, con el que conquistó una UEFA Europa League. Su siguiente paso fue el Mónaco, en la Liga de Francia, antes de llegar al poderoso Real Madrid en España, luego de un gran Mundial en la edición de Brasil 2014. Después de estar en la 'casa blanca' fue transferido al Bayern Múnich en Alemania. Su último club en Europa fue el Everton, de Inglaterra.

  • Publicidad