Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y la razón por la que puso el grito en el cielo, en partido de la Kings League

James Rodríguez se ha tomado en serio el hecho de ser el presidente del equipo Atlético Parceros y así ha sido crítico en algunos temas particulares en las últimas horas.

James Rodríguez, con la camiseta de Atlético Parceros.
James Rodríguez, con la camiseta de Atlético Parceros.
Instagram.

Además de estar vinculado en la actualidad a la disciplina del Sao Paulo, de Brasil, el colombiano James Rodríguezusa sus tiempos libres para seguir cada una de las presentaciones que hace Atlético Parceros, equipo del que es presidente en la Kings League Américas. Y en las últimas horas, el volante estuvo atento al partido que jugaron frente al equipo de Javier 'Chicarito' Hernández, que se llama Olimpo.

Y es que Rodríguez Rubio protestó una jugada en la que el árbitro no decretó penalti y dejó que siguiera la jugada. “No la pitó el sinvergüenza”, se le escuchó decir al mediocampista, visiblemente molesto, tal y como había sucedido hace unas semanas. Junto al número '10' de la Selección Colombia se encontraba el influenciador 'Pelicanger', quien lo acompaña en el plano organizativo en el mencionado equipo.

Cabe señalar que a James tampoco estuvo de acuerdo con el central del compromiso, en una acción en la que Fernando Uribe mandó el balón al fondo de la red, pero el mismo fue anulado.

En Atlético Parceros también están en la nómina jugadores de nuestro país de experiencia y recorrido como Giovanni Moreno, de pasos por clubes de Colombia, Argentina y China, e igualmente con Angello Carol, uno de los mejores exponentes del fútbol sala colombiano en el último tiempo y uno de los amigos más entrañables de James Rodríguez.

Publicidad

Hay que apuntar que hace unas semanas, James había dicho que “si me quieren sacar, sáquenme; yo no tengo problema, sigo con mi vida”, por la actuación arbitral en el duelo contra Peluche Caligari.

Así las cosas, ya hay aspectos que no le están cuadrando al futbolista del Sao Paulo en el naciente torneo, que tiene mucho de espectáculo y cuya organización es un espejo de la Kings League que en Europa organiza Gerard Piqué.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez con Sao Paulo?

James Rodríguez en el juego de Sao Paulo frente a Cobresal, por Copa Libertadores.
James Rodríguez en el juego de Sao Paulo frente a Cobresal, por Copa Libertadores.
Alexandre Schneider/Getty Images

Sao Paulo viene de una derrota 2-1 frente a Fortaleza en el arranque del Brasileirao, hecho que ha producido críticas para el grupo de jugadores y el técnico de Thiago Carpini. Ahora se preparan en el conjunto tricolor para el duelo del miércoles 17 de abril contra Flamengo, que será a las 7 y 30 de la noche.

  • Publicidad